alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado apuesta al título

Cristián Bogado ha sido un jugador importante en la campaña, si bien no es un inamovible del esquema de Tocalli, se las ha arreglado para ser alternativa y anotar cuando ingresa.

El paraguayo dice que “el grupo está conciente y con la esperanza de ir a Santa Laura y traer el título que todo el grupo y cuerpo técnico quiere”.

Para el “Osito Gominola”, como lo apodan sus compañeros, la clave del partido será, “Esperamos jugar como lo hicimos acá el primer tiempo, hacer el mismo partido y traernos el triunfo y la copa. El peor error sería meternos atrás y esperar a Católica”.

El guaraní también hablo del tema de las entradas, “hoy cuando veníamos en el bus a entrenar al estadio, había mucha gente afuera buscando una entrada, creo que sólo tres mil a Colo Colo no está bien”.

Finalmente, Bogado dice que está viviendo un sueño, “a esta misma fecha del año pasado pensé dejar el fútbol y hoy estoy jugando una final y Dios quiera el miércoles pueda jugar unos minutos y anotar, sería un sueño”.