alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: "A nadie le gusta estar entrenando sin jugar"

Ansioso por volver a jugar se le ve al paraguayo Cristián Bogado. El delantero del “Cacique” reconoció este miércoles lo difícil que es pensar en fútbol en medio de este convulsionado ambiente tras el terremoto que afectó a nuestro país, sin embargo, espera que pronto pueda reiniciarse la actividad.

“El Torneo tiene que empezar, pero también hay que pensar en las familias. El grupo y cuerpo técnico habíamos hablado acerca de que ahora lo más importante sería que empiece el torneo, ya que a nadie le gusta estar entrenando y no jugando. Ahora bueno, nada más esperando que se termine esto y que empiece de una buena vez la semana que viene”, comentó resignado el atacante.

Asimismo, espera que el equipo de Vélez Sarsfield pueda venir tranquilo a jugar su encuentro ante Colo Colo el próximo martes por Copa Libertadores.

“La verdad es que sí, como se había dicho las réplicas van a seguir, pero que estén tranquilos ya que lo peor ya ha pasado. Que vengan a jugar, nosotros lo queremos y esperamos que Vélez no vaya a la Conmebol para que se suspenda”, señaló.

El partido que el elenco popular disputaría esta noche ante Everton fue suspendido, por lo que el próximo compromiso está previsto para el martes ante Vélez en el Estadio Monumental.