alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bogado: ·Gracias a Dios me pongo esta camiseta"

Orgulloso, así estaba pocos minutos antes de ser presentado como nuevo refuerzo de Colo Colo el paraguayo ariete Cristián Bogado, quien lucirá en su espalda la casaquilla número 9.

En su feliz presentación el goleador aseguró que “estoy muy contento y orgulloso porque ya de una buena vez estoy en las filas de Colo Colo”, recordando que hace algunas temporadas ya sabía del interés del Cacique “hace dos años también me querían, pero por cosas del fútbol no pude venir y hoy gracias a Dios me estoy poniendo esta camiseta”, enfatizó el nuevo refuerzo.

El atacante guaraní agregó que “Estoy muy contento y orgulloso de poder vestir la camiseta de Colo Colo, un club con mucha gloria. La idea es dar el doble de lo que entregué en Iquique”, despachó el habilidoso ariete.

Reconoció eso sí que con 4 delanteros de muy nivel (Barrios, Paredes, Miralles y el mismo), las opciones para sumar minutos en búsqueda de la titularidad no será fácil “la pelea va a estar difícil porque hay varios goleadores de renombre. Pero quiero demostrarle al ‘profe’ que quiero ganarme un puesto”, destacó.

El paraguayo reconoció eso sí que también la Universidad de Chile lo quiso en sus planes, pero casi con alivio comentó que selló antes su vínculo con Colo Colo “Estuve a punto de llegar a la ‘U’ a principios de año, pero las gestiones no prosperaron. Pero no quiero hablar más de ese tema”, enfatizó comentando que a pesar de que no ha hablado aún con el técnico Hugo Tocalli esta preparado para asumir un puesto en la delantera ya sea como ariete central, como puntero abierto e incluso como enganche, donde ya probó suerte en su ex club.