alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Blanco y Negro elige a su nuevo directorio para el año 2014
Junta de Accionistas

En la Junta de Accionistas de Blanco y Negro S.A. realizada esta mañana en la Casa Alba, los accionistas aprobaron por aclamación a su directorio para el período abril 2014 – abril 2015.

El directorio quedó conformado por Arturo Salah, Aníbal Mosa, Paul Fontaine, Pedro Grau, Leonidas Vial, Alfonso Gómez, Leonardo Bataglia, Carlos Caszely y Walter Oliva.

En la junta además se aprobó la Memoria 2013 y se resolvieron las dudas presentadas por los accionistas que acudieron.

Tras la junta, el presidente Arturo Salah dialogó con los medios: “Quiero saludar a los nuevos directores y también agradecer a aquellos que dejan el directorio. Carlos Caszely merece todo mi respeto y creo que será un aporte, especialmente en lo futbolístico”.

“Fue una junta muy dialogada, se plantearon puntos de vista diferentes, pero con absoluto respeto y deferencia. Fue muy importante poder expresarme ante la junta. Es una muy buena experiencia nueva”, agregó.

“Tenemos un directorio profesional, capacitado y todos colocolinos. Yo viví acá una de las etapas más importantes de mi carrera. “Carlos es un hombre de fútbol. Yo también. Y en el directorio somos colocolinos, disfrutamos las victorias y sufrimos las derrotas”, finalizó Salah.