alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Bienvenidos al nuevo diseño de ColoColo.cl!
ColoColo.cl

El equipo web de Colo-Colo también quiso celebrar los 90 años del club y lo hizo entregándole un regalo a todos los hinchas albos: Desde hace algunos días, ColoColo.cl, el sitio oficial del Cacique, tiene un nuevo diseño y renovadas funciones que lo hacen ponerse a la vanguardia en la era Internet.

Además de un significativo cambio visual, con fotografías más grandes, módulos de contenido y una gráfica más simple pero potente, hoy ColoColo.cl entrega a sus usuarios un avance significativo en la experiencia de navegación.

El nuevo sitio tiene un diseño “responsive” lo que significa que entrega una visualización y navegación óptima independiente del dispositivo o pantalla desde el cual se visite.

Esto implica que prácticamente son tres versiones en una: para computadores de escritorio, otra para tablets y una para celulares. Según la resolución de cada pantalla, el contenido se organiza para que los usuarios tengan la mejor experiencia de navegación.

En cuanto al contenido, los hinchas albos seguirán recibiendo la mejor y más actualizada información de Colo-Colo, desde el Primer Equipo hasta las series menores, como la Sub 8, todo a través de noticias, mejores galerías de fotos y videos exclusivos y contenido en vivo, algunos de los cuales solo podrán ver quienes se registren gratuitamente.

Los relatos de partidos también experimentaron un cambio visual, y pueden ser leídos de mejor manera a través de celulares.

Finalmente, una renovada área de redes sociales le da a nuestros hinchas un espacio nuevo de interacción. Día a día, nuestro equipo seleccionará los mejores tweets para destacarlos junto con la información que entrega las cuentas oficiales de Colo-Colo en Twitter, Facebook e Instagram, además de las cuentas de nuestros jugadores.

¡Entre quienes sean seleccionados durante las primeras semanas, sortearemos balones de Colo-Colo autografiados!