alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
¡Bienvenido Chaco!: Juan Manuel Insaurralde es oficialmente jugador de Colo-Colo
juan manuel 5 Nota 632x380

Juan Manuel Insaurralde ya es oficialmente nuevo futbolista de Colo-Colo. El argentino fue presentado este mediodía de manera oficial en la sala de prensa de nuestro club en el Estadio Monumental.

Insaurralde, apodado “El Chaco”, es un defensor argentino de 33 años, proviene del club trasandino Boca Juniors. Además ha defendido la camiseta de Chacarita y Newells Old Boys de Argentina; Spartak de Moscú en Rusia; PAOK de Grecia y el Jaguares de Chiapas en México.

JUAN MANUEL INSAURRALDE: “NO DUDÉ EN VENIR A COLO-COLO”

Su llegada al Cacique: “Vengo con mucha ilusión y agradezco a Aníbal y al club por permitirme poder vestir la camiseta del club más grande de Chile. Cuando me dijieron de la posibilidad de venir no lo dudé y por eso se hizo tan rápido todo. Todo lo que representa Colo-Colo en Chile y Sudamérica me hicieron no dudar en venir acá”.

La Copa Libertadores: “La Copa Libertadores es algo soñado para cada jugador. Sabemos que es díficil pero hay que ir paso a paso tratando de colocar a Colo-Colo en lo más alto. Como equipo grande Colo-Colo debe ir por todos los frentes. Ser protagonista en todos los torneo y esperemos que así sea”.

Agustín Orión: “He podido conversar con Agustín Orión y me habló maravillas del club. Cuando me llamaron no dudé en venir. Vienes desafíos importantes como es la Copa Libertadores”.

Estilo de juego: “Se van a encontrar con un defensor con mucho compromiso, sacrificio, que lucha cada pelota como si fuera la última. Espero ponerme pronto a disposición del equipo. He jugado en varios equipo con línea de tres atrás. He jugado de Stopper y de líbero, me siento cómodo en cualquier puesto”.

Audio completo y sin cortes de la presentación de Insaurralde: