alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bienvenido a tu casa, Lucas
Lucas Barrios gimnasio

Es un hecho. Lucas Barrios volverá a vestir la camiseta del Cacique. Esta mañana se llegó a un total acuerdo con el argentino quien descollara como goleador de Colo-Colo entre los años 2008 y 2009. En su estadía en el club se coronó campeón de los torneos de Clausura 2008, donde convirtió 18 goles en 16 partidos jugados y Clausura 2009 donde jugó los dos primeros partidos y anotó un gol antes de partir al Borussia Dortmund alemán.

En Copa Libertadores jugó dos ediciones. En 2008 participó en cinco partidos y anotó un gol a Maracaibo, mientras que en 2009 jugó seis partidos y convirtió tres goles: Uno a Recife, uno a Palmeiras y otro a Liga de Quito. Lucas Barrios viene precedido de una exitosa trayectoria que incluye pasos por la Bundesliga, el CSKA de Moscú, Gremio de Porto Alegre y Palmeiras, entre otros. Además jugó el mundial de Sudáfrica 2010 para la selección de Paraguay.

Barrios viene del fútbol argentino donde defendió los colores de Argentinos Juniors. Alcanzó a jugar siete partidos y anotó cuatro goles antes de rescindir su contrato y firmar por el Cacique. ¡Bienvenido, goleador!