alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bernuncio: “Colo Colo tiene que hacer un buen torneo”

Ángel Bernuncio dialogó con los medios en el Estadio Monumental tras la victoria sobre Deportes Concepción dado que Américo Gallego se encontraba suspendido por expulsión en Collao.

En la ocasión, aseguró que “hay muchas cosas que se pueden pensar, llegamos en el medio de una pretemporada al primer partido, el equipo con el que jugamos nosotros sabemos que no venía con un ritmo de pretemporada pero esas terminan siendo las excusas. Nosotros estamos muy confiados en el torneo, el Tolo está completamente confiado en los jugadores que han ido llegando”.

Luego, puntualizó que “muchas veces se hablan o se dicen cosas que por ahí no son tan reales me parece. A mi criterio. Pero respeto ante todo lo que dice la prensa, la gente o los portales que muchas veces uno, que ha tenido la suerte de trabajar en algún panel periodístico, también sabe cómo se crean las cosas. Este cuerpo técnico se ha ganado un prestigio en el fútbol más allá de que muchas veces se cuestionen cosas pero creo que Colo Colo tiene que hacer un buen torneo, lo sabemos todos”.

Además, admitió que “nosotros también reconocemos que tenemos la suerte de estar en el club más grande de Chile y eso creo que es decoroso y tenemos que crearle algo a la gente para que siga confiando en este cuerpo técnico”.

Finalmente, analizó de Rieloff que “me parece que es muy interesante, por ahí nosotros sabíamos que le iba a faltar un poco el ritmo de juego porque al último se le notó y eso se lo va ir dando los entrenamientos, los partidos, nada más que eso” y de Gutiérrez que “hoy convirtió y para nosotros eso es importante porque es el delantero que está sacrificándose, es el de más edad porque a los chicos hay que llevarlos de a poco, estamos convencidos de eso. Es el que aguantó adelante, por ahí está siempre muy marcado y no tuvo muchas posibilidades de hacer muchos goles”.