alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Benjamín Berríos y San Luis: “Hay que ver el partido como si fuera una final”
Benjamín Berríos

Esta temporada será inolvidable para Benjamín Berríos ya que quedará marcada como la temporada de su debut. En sus primeros minutos en cancha se ha mostrado con la personalidad agresiva y el toque de calidad de siempre. Hoy habló por primera vez como profesional con los medios. A continuación un resumen en frases y el audio completo de la conferencia.

  • Juveniles en el Primer Equipo: “Es importante tener confianza y que nos den oportunidades. Nosotros tenemos que responder a eso”. “Llegar al camarín y ver a todas esas figuras es un sueño hecho realidad. El ambiente es súper bueno y el ambiente alegre”. “Es difícil jugar en Colo-Colo pero hay que sacrificarse y trabajar duro”.

  • Nivel individual: “Las oportunidades hay que aprovecharlas acá y siento que las he aprovechado. También he seguido aprendiendo”

  • San Luis: “Lo más importante es ganar el partido que viene. Hay que ver el partido como si fuera una final”. “Es un rival duro, como todos. Hay que enfrentarlo de la mejor manera”.

  • Sobrenombre: “En una gira de la escuela de fútbol me pillaron durmiendo acurrucado y desde ahí que me dicen Topo. Tenía ocho años”

  • Referentes: “Me gusta mucho Jaime Valdés y Valdivia. Son jugadores de nivel mundial”.