alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Benjamín Berríos: “Nos estamos preparando para las condiciones que tendremos en Bolivia”
Benjamín Berríos prensa

La semana está marcada por el inicio de la preparación con miras al partido contra Bolívar. Las condiciones de La Paz son tema para los medios que hoy conversaron con Benjamín Berríos. La rueda de prensa completa y las frases más destacadas a continuación.

  • Preparación: “Ha sido una semana intensa donde nos estamos preparando para las condiciones que tendremos en Bolivia”. “En las tardes trabajamos en la cámara Hipoxia. Está máquina te quita oxigeno, asimilando las condiciones de jugar en altura”.

  • ¿Regalón?: “Agradecido de las oportunidades que me da el técnico. No me siento el regalón del DT, todos los juveniles tenemos que estar preparados para cumplir cuando nos toque”.

  • Fútbol Joven: “Estar en Casa Alba es un privilegio para todo cadete y siento que lo aproveché al máximo. Espero que todos los juveniles lo hagan de la misma forma”

  • La Paz: “Nunca he jugado en altura. Mis compañeros me han contado que la pelota se siente más liviana, esperemos que tengamos un buen partido”.