alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Benítez: “Nos faltó fuerza física”
Olivi, Vecchio y Benítez

Autocrítico fue el técnico Gustavo Benítez tras el 0-0 en Talcahuano ante Huachipato. “Nuestra idea era ganar para no alejarnos de la parte de arriba, pero nos faltó fuerza física”, dijo el DT.

“Hoy se nos escaparon dos puntos, pero queda bastante, tenemos que jugar con los de arriba… Dosificamos la gente. Hice una mezcla para dar descanso. El miércoles haremos lo mismo”, siguió el paraguayo.

“A (Nico) Canales le falta. Lo conozco y sé que puede dar mucho más. Será un aporte importante. Hicimos cambios para darle frescura al equipo pero nos pasó la cuenta el viaje. Huachipato estaba más descansado”, añadió Benítez.

El que tuvo su estreno fue Nicolás Canales. “Esto es Colo-Colo, no sirve empatar. Me sentí bien pero puedo dar más”, dijo el delantero.

Uno destacado, Álvaro Salazar, analizó: “Queríamos ganar para llegar de mejor ánimo al partido del miércoles”.

Emiliano Vecchio siguió la línea: “Fue un partido parejo, duro. No nos deja conformes el empate… Ahora ya pensamos en el miércoles y estamos convencidos de que daremos vuelta el resultado”