alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Benítez: “Es más importante ganar que tener el arco en cero”
Gustavo Benítez

El DT Gustavo Benítez se mostró satisfecho tras el triunfo de 2-0 sobre Rangers, el tercero en línea del Cacique en Copa Chile, y que extiende a 270 los minutos sin recibir anotaciones.

“Rangers fue un rival difícil. Hoy tuvimos un nivel más parejo, sin bajar en el segundo tiempo como en partidos anteriores. Es importante tener el arco en cero, pero es más importante ganar”, afirmó el entrenador albo.

Sobre el debut goleador del canterano Luis Pavez, el DT celebró su aparición en el 11 titular y su primer gol con la camiseta alba: “No lo conocía, pero tenía buenas referencias de él que me dio Tito Tapia. Es una sorpresa, buen síntoma de que abajo hay buenos jugadores”.

Benítez afirmó que con las llegadas de Javier Toledo en delantera y Damián Malrrechauffe se cierran las incorporaciones del Cacique para esta temporada. “Espero que los últimos refuerzos sean soluciones. Ya no son apuestas. De momento acertamos con Benítez, Villar y Silva. Jugar en Colo-Colo no es fácil, la presión es grande”

El entrenador albo afirmó finalmente que “esperamos ser un equipo que pueda competir con éxito en los torneos locales como en la Copa Sudamericana”.

Reacciones tras el triunfo

Luis Pavez: “Fue un partido difícil. Gracias a Dios se dieron los espacios y pude hacer el gol. Agarro confianza para seguir sumando minutos. Se lo dedico a mi familia”

Jason Silva: “Estamos contentos por los tres puntos. Estamos haciendo el fútbol que el profe quiere. Es muy gratificante que el hincha reconozca lo que hago dentro de la cancha”

Esteban Pavez: “Estamos contentos, no nos han convertido goles y llevamos tres triunfos seguidos. Hay dos partidos más para llegar bien al Torneo de Apertura”

Fabián Benítez: “Asimilamos bien lo que nos pide el profe. Vamos paso a paso, sin apurarse. Nos complementamos bien con Esteban (Pavez). Es un proceso nuevo, el triunfo nos pone contentos”