alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Beyruth: “Esto tiene un valor extraordinario”

“Somos parte de la vida de Colo Colo, es muy lindo estar toda la familia junta, los más jóvenes los medianos, los mayores, compartir tiene un valor extraordinario”. Las palabras pertenecen a don Elson Beyruth, gloria del “Popular” quien destacó el almuerzo de camaradería ofrecido por el club ayer a todas sus glorias.

Por su parte, Iván Zamorano aseguró que “conversar con el ‘Chino’ Caszely, con Vasconcelos, con Colo Colo ’73, con el campeón del ’91, con gente que es leyenda de Colo Colo hace bien, nos hace bien a nosotros, a la institución, a la gente que está a cargo que se hace una idea lo que sentimos por este equipo”.

José Luis Sierra, en tanto, dijo que “siempre es un gusto y un honor que se acuerden de mí. Estuve casi seis años y tuve grandes compañeros, conservo amistades hasta el día de hoy”.