alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Beausejour: “Vaticinábamos un mejor término de ciclo”
jean beausejour Nota 632x380

Jean Beausejour fue autocrítico y, aunque valoró el campeonato de Cobresal, fue claro al asumir la responsabilidad de no conseguir la estrella 31. Sus frases más destacadas y el audio completo de la conferencia a continuación.

  • El fin del torneo: “Tenemos mucha amargura porque si uno retrocede un mes vaticinábamos un mejor término de ciclo”. “Uno hace la autocrítica. No creo que exista un torneo que nos de tantas oportunidades y que nosotros la dejásemos pasar”. “Si bien después del clásico estábamos punteros, dejamos pasar muy rápido esa semana”. “Uno no puede sostener una campaña para ser campeón ganando sólo dos partidos en casa”.

  • Continuidad del DT: “Creo que con la llegada de Tito Colo-Colo volvió a estar en un lugar donde hace rato no estaba. Hay un antes y un después”. “Claramente me gustaría que continuara (Héctor Tapia). Pero eso no lo decide uno”. “Colo-Colo (con Tapia) se reposicionó, ganó un campeonato, peleó hasta el último los otros dos, los jóvenes tienen espacio”

  • Competencia en el plantel: “Colo-Colo me da la oportunidad de estar peleando títulos. Estar acá significa la mayor exigencia”. “En todos los clubes grandes tienes competencia en tu puesto. Eso pasa en todo el mundo, no es algo que sorprenda”.

  • Figuras promisorias: “He visto mucha evolución de los jóvenes acá en Colo-Colo. Camilo Rodríguez cuando le ha tocado jugar lo hace con personalidad”. “Es fácil encandilarse con jugadores como Bryan (Carvallo). Me toca compartir con él y es difícil encontrar jugadores como él”

  • Libertadores: “Si hay una tarjeta que me cuestiono más es la de Santa Fe. Era una tarjeta evitable porque fue por reclamar”. “Para que un club gane algo no se da por suerte. Se da porque el club decide invertir en divisiones menores, infraestructura, un buen gimnasio. Cosas que no parecen tan importantes…”