alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Beausejour: “Ojalá que con Wanderers el espectáculo lo podamos dar en la cancha”
Nota Bose

Aunque sabe de su realidad, Colo-Colo no afloja. El equipo entrenó este martes a full, esperando resultados pero pensando solo en ganar el sábado ante Wanderers.

Jean Beausejour Coliqueo habló con los medios de prensa que llegaron al Monumental. Aquí sus mejores frases:

Aprendizaje: “A mí todas estas cosas me parecen experiencias. Colo-Colo tuvo un comienzo de semestre muy competitivo. Claramente algo pasó y algo no aprendimos. Hubo errores muy similares (a 2015)”.

Sierra: “Es una de las personas decentes que me ha tocado conocer en el fútbol. Por lo que tengo entendido el Coto tiene contrato por un año más. No hay mucho más que decir”.

Tranquilidad: “Esto es cíclico. Tengo muy poco problema con la crítica. Es parte de esto… No quiero ser reiterativo pero a todos los temas de camarín o declaraciones yo las hago (sus opiniones) en la interna”.

Su eventual traspaso: “No voy a tapar o aseverar cosas. No voy a entrar en ese juego… Hay que afrontar las distintas situaciones que te va planteando el fútbol. En lo personal tengo contrato por un año y medio. Mis objetivos en esta institución no han variado en nada”.

Autocrítica: “Es obvio que hubo bajas a nivel personal y colectivo… Las evaluaciones se hacen al término de ciclo… Nunca he negado que este equipo necesitaba clasificar en Copa Libertadores”.

Sin polémicas por declaraciones: “En un grupo de trabajo las opiniones no son uniformes. No todos externalizan las crisis de la misma manera. Me preocupa lo laboral, que es lo deportivo para nosotros… Ojalá que el partido con Wanderers el espectáculo lo podamos dar quienes estamos en la cancha”.

Selección: “Me siento mejor que el año pasado, a esta altura, físicamente… Respecto a la selección, no tengo noticias, todavía no hay nómina”.

Valdivia: “Jorge para mí va a ser un buen refuerzo para Colo-Colo y para el club que pueda contar con él”.

Escucha aquí el audio completo y sin cortes de la rueda de prensa de Bose: