alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Beausejour: “Hay un poco de ansiedad pero estoy satisfecho por cómo he trabajado”
Beausejour

Colo-Colo hizo fútbol este viernes en la cancha David Arellano de la Ruca preparando el equipo para este domingo, donde debutaremos en casa. El partido ante Iquique se viene con todo.

Allí, según dijo ayer Tito Tapia, podría estrenarse Jean Beausejour, uno de los refuerzos de cara a este semestre.

Él, Bose, se mostró feliz: “Uno trata, como profesional, de estar en todos los detalles. En lo físico y en todo”. Está a punto.

La selección: “Mi presente lo vivo fin de semana a fin de semana. El rendimiento en tu club te da llamado a la selección”.

Preparado: “Estoy súper tranquilo con lo previo que he hecho para este partido… Uno constantemente tiene que retomar sus aptitudes para el fútbol. Hay un poco de ansiedad pero estoy satisfecho por cómo he trabajado esta semana”

Caso Pavez: “No le veo otro camino que no sea jugar en el exterior. En algún momento le va a llegar. Es súper maduro… A Esteban lo veo con los pies en la tierra. Qué mayor motivación que jugar en Colo-Colo”

Rivales: “Mientras más equipos competitivos, la gente va a ser la beneficiada. Nosotros tenemos que estar peleando… Colo-Colo tiene la exigencia de semestre a semestre estar peleando”.

El equipo: “Este equipo viene haciéndolo muy bien durante mucho tiempo. El semestre pasado fue quien más gente trajo. Ya se verá el domingo que la condición de actual campeón no se ha modificado… Colo-Colo demanda triunfos semana a semana. Acá sabemos que hay que estar preparados para esa exigencia”

Su vuelta a Chile: “Uno traslada la rutina que tenía viviendo en el exterior. Con mi familia y mis niños. Uno ahora está más cerca de los afectos”.

Audio completo y sin cortes: