alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Beausejour fue elegido como el mejor del año según premios “El Gráfico Chile”
Beausejour

Jean Beausejour Coliqueo fue elegido el mejor jugador de la temporada, según la premiación otorgada por el diario “El Gráfico Chile”, en una ceremonia realizada ayer en Santiago.

El zurdo recibió el “Botín de Oro” y destacó en el escenario: “Me llena de orgullo. Siento que es un premio a la regularidad. Me defino como un jugador pro equipo, que deja el lucimiento personal de lado por el objetivo grupal. Muchas veces eso atenta contra los reconocimientos. Entonces me pone feliz que también se fijen en ese trabajo, que a lo mejor no es espectacular, pero es igual de importante”.

En el once ideal, además, aparecen otros tres colocolinos: Julio Barroso como mejor defensa central, Jaime Valdés como mejor volante mixto y Esteban Paredes como mejor delantero.