alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Beausejour: “Era esperable que el equipo fuera tomando mejor forma”
Jean

Jean Beausejour reflejó en la rueda de prensa la tranquilidad que existe en el camarín del Cacique.

Calmado y confiado, respondió las preguntas de los medios. Colo-Colo está bien y buscará ante Antofagasta mantener la racha.

“Tomamos los resguardos pero siempre teniendo en mente el arco rival ¿Jugar con muchos delanteros? Felipe (Flores), por ejemplo, es un delantero adaptado por izquierda y ha tenido responsabilidad táctica. No están los 4 delanteros estacionados”, apuntó Bose.

Mejor: “Todos los que peleamos el campeonato anterior tuvimos problemas para empezar este torneo. La defensa fue en una escala ascendente en las últimas fechas. El equipo en sí tuvo un ascenso… Siempre hay que mejorar muchas cosas. Hay falencias contra Barnechea que en una Copa Libertadores no tendrían las mismas consecuencias… Era esperable que el equipo fuera tomando mejor forma. La nueva cara que está teniendo el equipo era normal, hasta predecible. Hay mejor sincronización”.

Esquema: “No doy por sentado que vamos a jugar con 3 o con 4 defensas. Son decisiones del entrenador. Uno como jugador tiene que estar a disposición del dibujo táctico que el entrenador quiera usar”

Gran plantel: “El más beneficiado es el plantel. Hay una competencia interna más dura… Para mí no es sorpresa ver a un Claudio Baeza en el nivel en el que está. Tampoco lo de Flores… Que se sume Julio, Jaime. Son buenas noticias para Tito. Le va a hacer muy bien al equipo esta competencia interna”

Jugar con calor: “El llamado de alerta que hicimos era por zonas donde el calor se siente con fuerza. En Antofagasta las condiciones no va a ser extremas”

Nacho González: “Lo que le pasa a Nacho (González) es un tema que habla de la sociedad en que estamos viviendo”

Palestino: “Si uno toma la historia, Palestino tiene menos que perder. Los jugadores van a entrar con menos miedo. Son muchachos que juegan con una libertad admirable (Palestino). Espero que puedan pasar a un muy buen equipo como Nacional. Palestino es un equipo que me agrada mucho verlo jugar. Me gusta demasiado la propuesta de fútbol”.

Audio completo y sin cortes de la rueda de prensa: