alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Bases Concurso Camisetas Oficiales Promoción Padre + Hijo

Al comprar tus entradas, con la promoción padre-hijo en las tiendas FeriaMix, o en las boleterías del Estadio Monumental, entras automáticamente en el sorteo de 4 camisetas originales Umbro, autografiadas por el plantel profesional.

El sorteo se hará entre todos los folios de entradas compradas con el descuento padre/hijo, en las localidades de Tucapel, Cordillera, Caupolicán, Oceano y Rapa Nui.

Entran en el sorteo, todas las entradas compradas para el partido contra O´Higgins hasta el día viernes 6 de mayo, 16:00 hrs y todas las entradas compradas para el partido contra Deportes Iquique hasta el viernes 13 de mayo 14:00 hrs.

Los folios ganadores, serán publicados en nuestro sitio web los días 6 de mayo y 13 de mayo respectivamente.

Los premios, consistentes en las camisetas originales firmadas por el plantel profesional de Colo-Colo, serán entregadas en el entretiempo de los partidos antes mencionadas: 2 camisetas en partido vs O´higgins y 2 camisetas en partido vs Dep. Iquique.