alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Ya tenemos un equipo más equilibrado”

Tras la práctica matutina, el técnico albo Ivo Basay enfrentó a los medios apostados en el Estadio Monumental para analizar el duelo del domingo ante Cobresal.

“Acá todos los partidos van a ser complicados, los rivales nos esperan y se meten atrás. Somos nosotros los que tenemos que buscar cómo pasar por encima de eso y hacernos fuertes en casa”, aseguró.

El DT destacó el trabajo del equipo, que pese al resultado del fin de semana pasado, ha mostrado mejorías, “vamos bien, ya tenemos un equipo más equilibrado, los jugadores van teniendo regularidad y en definitiva, un equipo más estable y con todos con minutos en cancha, lo que nos permite variantes para el recambio”.

En la oportunidad, se mostró contento con la llegada de Renny Vega y aseguró que “todos llegan a pelear un puesto, en este momento está jugando Prieto, acá no hay rotación, esto se define por rendimiento. Uno siempre quiere tener un plantel competitivo con dos jugadores por puesto”.

Finalmente, sobre la mala racha que están pasando sus pilotos de ataque, se mostró comprensivo como ex delantero, “a todos nos pasó en algún momento, pero me preocuparía más si no tuviéramos oportunidades de gol, pero las hemos tenido Estoy seguro que cuando les salga uno se acaba el problema”.