alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Una desgracia nos deja afuera”

El DT de Colo Colo, Ivo Basay, analizó que “creo que habíamos controlado el partido, sin grandes sobresaltos y nuevamente cometimos un error. Tuvimos opciones para definirlo y una desgracia nos deja afuera, eso es lo que más duele”, agregando que “no voy a sacar cuentas ahora recién terminando el partido. Nos da una lata tremenda terminar el torneo así, los goles se hacen, no se merecen y no finiquitamos cuando correspondía”.

Además, añadió sobre las palabras del presidente Levy que “Hernán tiene claro cómo fue el tema, pero yo voy a analizar lo que me corresponde a mí. Duele quedar fuera jugando un buen partido y felicito a los jugadores porque hicieron un esfuerzo tremendo y no merecían perder así”.

Finalmente, el DT dijo que “vuelvo a repetir, perdimos tres o cuatro situaciones donde no deberíamos habernos equivocados, ellos hicieron una y se quedaron con la llave”.