alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Tuvimos opciones que no concretamos”

Ivo Basay comentó tras el 0-0 ante Santiago Wanderers que “tuvimos oportunidades muy claras de gol que no terminamos, pero en el juego, en el primer tiempo, creo que fuimos mucho más que ellos. Tengo que ser frío en el análisis. Creo que en estructura de juego se hizo bien, se crearon posibilidades, no es difícil darse cuenta que hay que sumar el tema de la definición”.

En el mismo tono, añadió que “en el tema de estructura no hubo grandes detalles. Ustedes me corrigen, pero alguna clara de Wanderers salvo un pelotazo largo de Lorca no hubo, no me acuerdo. Eso sí los penales no se los regalaron, creo que fueron y en eso tuvimos suerte.

Además, expuso que “tuvimos tres o cuatro muy claras y si es por eso ellos también la estaban sacando barata de no haber estado abajo en el score en el primer tiempo. Paredes tuvo otra en el segundo tiempo, pero no estamos terminando situaciones que son importantes”.

Finalmente, dijo de la supuesta comparación con el Real Madrid que “lo encuentro realmente ridículo. Pude haber dicho ‘partimos como caballo inglés y terminamos como burro chileno’, era una simple reflexión. Sé que hay muchos que no me quieren en el medio, lo tengo asumido. Pero tampoco se pueden colgar de algo que no tiene razón de ser”.