alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Tenemos que seguir sumando”

Ivo Basay comentó que pese a que Cobresal fue goleado, “nadie se confía en ningún caso. Ellos vienen de empate y derrota. No va a ser fácil y nosotros tenemos que seguir sumando”.

También confirmó la baja de Contreras al decir que “Pablo tiene una pequeña molestia pero puede empeorar, le vamos a dar el tiempo para que recupere”.

Sobre el tema del golero, expuso que “necesito un arquero para que le peleé el puesto a Pancho. Jamás he tenido quiebre con nadie, todo ha sido consensuado. Yo hablé con el presidente, con el presidente de la comisión de fútbol. Por eso no entiendo que inventen”.

En el mismo tono, añadió que “Pancho (Prieto) tiene respaldo absoluto, pero si con el paso del tiempo me demuestra que no está, será de su responsabilidad. Raúl (Olivares) debe irse a préstamo y jugar, tiene que vivir eso”.

Finalmente, se refirió al retiro de un grande como Fernando González. “Es colocolino y muy querido. Qué lástima que tengan que retirarse deportistas como él. Le presento mis respetos”.