alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Tenemos que revertir esto”

Ivo Basay comentó tras la igualdad 0-0 ante Deportes Iquique que “es normal que la gente nos critique si no jugamos bien y no se dan los resultados. La gente de acá es muy exigente con justo derecho”, añadiendo sobre Miguel Ángel González que “seguimos teniendo confianza en él, pero tiene que encontrar más el ritmo, los jugadores que están aquí saben de la presión que significa defender a este club. La gente se estaba metiendo mucho con él”.

Del rival expuso que “ellos son un equipo que en la contra sale muy rápido. Estamos pecando en la parte final, en la definición, donde no hemos tenido claridad. la parte defensiva se ve mucho mas sólida, pero las ocasiones hay que concretarlas”.

Finalmente, manifestó que “tenemos que tratar de revertir esto y llegar de la mejor forma para enfrentar a O’Higgins y ganarlo como sea”.