alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Se va encaminando el equipo”

Ivo Basay comentó tras la Noche Alba que “les dimos minutos a todos, se va encaminando un poco lo del equipo. Llegamos a conclusiones de quiénes van a jugar”, añadiendo que “la última parte de 2011 fue buena, pero al no ser campeones se pone énfasis en eso. La idea es tratar de seguir presionando”.

Sobre las críticas tras los duelos en Temuco, el DT se limitó a decir que “más preocupados estaban en la prensa que yo, realmente”, agregando que aún “tenemos un par de necesidades, pero no voy a adelantar nada todavía”.

Al cerrar, el Hueso dijo de Olivares, Molinas, Jerez y Cabrera, quienes no estuvieron en el partido ante Alianza que “yo tengo claridad sobre las opciones de citar o no a jugadores, es el derecho de los técnicos de elegir”.