alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Queremos encabezar un proceso fuerte”

Ivo Basay comentó tras su presentación oficial como nuevo DT que “es un orgullo enorme. Todos los que vestimos algún día esta camiseta sabemos de qué se trata. No son palabras de buena crianza, tengo que agradecer al pueblo colocolino y al directorio esta confianza. Es un sueño hecho realidad. Gusto de muchos, privilegio de pocos. Y este es un privilegio”.

Además, añadió que “sabemos la responsabilidad y que esto va de la mano con resultados, si estamos acá es porque tenemos la esperanza y el profesionalismo. Queremos encabezar algo muy fuerte que es lo que se merece Colo Colo”.

Sobre su estilo, expuso que “uno jamás ofrecerá algo que no sabe cómo se va a desarrollar. Lo que uno quiere es responsabilidad, profesionalismo e identificarse con lo que es Colo Colo. Así llegan los resultados, pero sin esos factores de entrega es imposible identificarse con los blancos como somos todos. Es la mochila que lleva un grande y tiene que respetar este concepto”.

Del plantel, rápidamente aclaró que “cuando llego a algún lado es como si lo hubiera formado. Sería muy desafortunado decir que no lo formé en caso de. Uno es responsable ciento por ciento. La responsabilidad de un técnico en Colo Colo son todas”.

Finalmente, el flamante nuevo estratega sentenció que “si no fuera el momento indicado, no lo hubiera asumido. Comenzamos hoy mismo el trabajo y mañana ya podremos dirigir en cancha”.