alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Pensamos en la localía antes que la salida”

Muy claro, Ivo Basay sentenció hoy en conferencia de prensa que “pensamos en la localía antes que la salida. Es difícil misión del sábado. Ellos jugaron bien, tal cual fue allá sera acá, muy cerrado y parejo. Es lo lógico que quieran cerrar el encuentro, van a tener una disposición y nosotros la obligación de hacer la diferencia para pensar en buscar la final a como de lugar”.

Sobre lo que se muestra en la cancha, también dejó de manifiesto su postura el DT albo al comentar que “no quiero buscar cosas nuevas, quiero el equilibrio ahora. Siempre cuando se gana se dice eso, pero creo que tenemos que darnos cuenta que gusto de muchos es privilegio de pocos. No quiero una imagen, quiero verlos en la cancha con sacrificio al máximo. Para imagen me visto, me peino y me perfumo, quiero ver lo otro en la cancha”.

Además, resaltó que “si yo me pusiera a pensar en la presión del hincha no podría vivir. A ustedes les encanta poner esa presión, pero los entiendo, porque son periodistas, nosotros jugamos con Cobreloa”.

Consultado por Mauro Olivi, recalcó que “es un tema de farándula, si diera sanción sería privada. Pero no es un tema de fútbol. Ya tiene el alta médica”.

De paso, puso coto a los rumores de refuerzos diciendo que “yo no he tomado ninguna decisión de jugadores, posiblemente de llegada de jugadores van a ver rumores, pero de salida aún no lo decido y nadie está haciendo cosas a mis espaldas. En Colo Colo, la U, la UC siempre se va a vivir con presiones de ofertas del extranjeros, pero es parte del show, tiene que acostumbrarse uno a vivir con eso”.

Al cerrar, dijo del título de Universidad de Chile que “no tengo problema en saludar y felicitar porque lo ganaron en justo derecho”.