alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “No tuvimos claridad”

Ivo Basay analizó tras la caída que “las oportunidades las tuvimos pero no tuvimos claridad ni estuvimos finos a la hora de definir, sobre todo en el primer tiempo que nos generamos opciones y no las supimos convertir, ellos en cambio sí las aprovecharon y por eso se quedaron con la victoria”.

De paso, llamó a “ir a ganar y buscar el resultado en Calama, con el empate no podían especular con el resultado de ahora sí. Seguramente hubiera sido más abierto si conseguíamos el empate, pero las cartas no están definidas y vamos a ir a jugarnos nuestras chances”.

Finalmente, criticó el referato diciendo que “pido que Osorio arbitre como un árbitro profesional, nada más. El arbitraje está pasando un momento demasiado crítico, todos los partidos terminan con incidentes. Tienen que mandarnos gente adulta para arbitrar, Osorio es un niño para arbitrar. Lo vi en la tele y el penal de Muñoz fue clarísimo, con eso no quiero quitarle mérito a Cobreloa”.