alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “No quedo conforme”

Ivo Basay dialogó con los medios de comunicación tras el empate sin goles entre Colo Colo y Alianza Lima.

En la ocasión, dijo que “vimos jugadores que debían jugarse su oportunidad, que quieren ganarse su ocasión, aunque no acostumbro hacer el análisis para afuera. Lo hago internamente. Nadie tiene una camiseta ganada, todos están en constante evaluación, debemos incrementar las cargas físicas para varios. No quedo conforme, menos con un empate, sobre todo con lo mostrado en los últimos minutos”.

El capitán de Colo Colo se quedó en Chile por una dolencia, ante lo que el DT reaccionó comentando que “me comentaron que Paredes tiene sólo una contractura y un edema, lo están cuidando para el martes, hay que ver cómo va evolucionar. Toro estaba con un problema nasal, con una sinusitis fuerte y cuando están disminuidos cuesta”.

Sobre el duelo con Católica, analizó que “por mí que se juegue donde quiera la UC, pero no me gusta jugar sin hinchada nuestra, necesitamos a nuestra gente. Puede ser en otro estadio, pero sin hinchas nuestros no. No es la solución a los problemas de violencia que no existan hinchas del otro equipo, pero aún quedan 10 días. Para hablar del partido o para hacer una proyección, primero tenemos que saber entre otras cosas cómo retornan los seleccionados”.

Al cerrar, dijo que “a la selección le deseo la mejor de las suertes, de corazón las mejores vibras y las fuerzas para que Claudio (Borghi) parta bien. Aunque no vamos a creernos potencia, no nos pongamos mas papistas que el Papa, positivo es traer de un punto para arriba. Esto es como jugar contra Brasil o Alemania y de visita, pero sabiendo que tenemos jugadores para ganar el partido”.