alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “No estuvimos finos”

Ivo Basay comentó tras el 2-2 ante Cobresal que “fue un empate doloroso. Fueron muy claras las oportunidades que creamos y lamentablemente no pudimos definir cuatro o cinco que tuvimos. Perdonamos situaciones, no estuvimos finos y no podemos perderlas así”.

Pese a ello, el DT aseguró que “me siento sobre todo conforme por el segundo tiempo, por la forma en que se llegó, ya que tuvimos innumerables opciones. Pudimos haber ganado fácilmente, pero no aprovechamos. No es común que Esteban erre goles así. Pero sabemos que en el puesto de delantero hay veces que ocurren este tipo de situaciones”.

Finalmente, dijo de un último refuerzo que “vamos a tomar una decisión este lunes a más tardar. La idea es tener un plantel más competitivo, no es remplazar al arquero, Prieto viene jugando a un buen nivel este último tiempo. Se ha ganado un espacio y lo tenemos que respetar”.