alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Mantendremos los tres hombres en ataque”

Ivo Basay dialogó con los medios hoy en el Estadio Monumental, donde dispuso un entrenamiento vespertino.

Sobre O’Higgins, rival de mañana a las 20:30 horas, manifestó que “es un equipo que nos jugará con tres delanteros, será muy entretenido. Cuando los equipos se echan atrás como lo hizo Iquique te crea problemas. No es una crítica, cada uno hace su juego tratando de sacar resultados aunque con un partido abierto hay mejor espectáculo. Nuestro deber siempre será tener la efectividad que debe tener Colo Colo y solucionar los problemas”.

Sobre lo que presentará Colo Colo, adelantó que “mantendremos los tres hombres en ataque, vamos con toda la gente arriba. Veremos los nombres. Jugarán los que estén mejor preparados”.

Tras decir que Raúl Olivares necesita explotar sus condiciones jugando regularmente en un lugar donde no tenga la presión que tiene hoy, comentó que “no buscamos un arquero que saque a Pancho (Prieto), queremos un arquero del mismo nivel competitivo, podemos tener dos peleando y un tercero joven como Nacho González. Necesitamos dos jugadores por puesto, que compitan y un tercer arquero de la casa, eso es. No hay urgencia, ustedes le han dado más urgencia. Todo empezó con el tema de Lobos, siguen con eso”.

Finalmente, manifestó que Lucas Wilchez “está con el alta médica, está considerado y con todas las ganas de jugar”.