alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Los errores se arreglan trabajando”

Ivo Basay comentó que se retiraron “con un sabor amargo” de la Copa Temuco. Claro, porque “porque nos hacen un gol sobre la hora, ya nos vienen haciendo lo mismo todos los términos de partidos. Es un tema que obviamente hay que darle mucha importancia porque no es posible ir ganando partidos tranquilo y después terminar sufriendo. Y para atrás también muchos partidos nos han hecho goles en la hora . No voy a decir ahora que falló, tengo que analizarlo tranquilamente”.

Al ser consultado si quedó conforme con el rendimiento de sus pupilos dijo que “en líneas generales, de algunos sí. Otros obviamente tienen que subir su rendimiento y lógicamente mejorar pero vamos a llegar bien al campeonato, sin dudas”.

Finalmente, el DT resaltó que la expectativas apuntan a “salir campeones, no hay otra. Los errores se arreglan trabajando, no hay otra manera”.