alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Hay una irregularidad muy grande”

Visiblemente afectado, el DT de Colo Colo, Ivo Basay, comentó que “me voy preocupado por la jerarquía y actitud de los jugadores, hay una irregularidad muy grande. En Colo Colo te hacen un gol y se cae todo, eso es imposible. Eso es lo que me tiene preocupado”.

Además, añadió que “hay jugadores con jerarquía, pero tienen que entender que eso se debe demostrar siempre”.

Prosiguió analizando que “llegamos tarde a todo. Es difícil de explicar, porque rara vez me toca un caso así. El segundo tiempo algo se corrigieron las cosas, pero Colo Colo no puede no tener jerarquía para jugar un clásico”.

Al cerrar, el Hueso dijo que “nos faltó jerarquía, me da mucha vergüenza explicar lo que pasó el primer tiempo. El segundo tiempo se llegó pero sin claridad. Se logró levantar un poco pero no se pueden regalar 45 minutos”.