alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Hay que mantener la actitud”

Ivo Basay comentó tras el 1-1 con Iquique que “ya en el segundo tiempo contra Alianza Lima se demostró este mismo juego, y eso es importante. Para mí, más allá del tema de resultados, siempre la forma de jugar es consecuencia del esfuerzo que hicieron, y eso te deja un poco más tranquilo. Esto hay que mantenerlo, porque no saco nada con decirlo y la próxima semana bajamos de nuevo el rendimiento. Apostamos a lo que uno cree que es lo que tiene que hacer Colo Colo, así que por ese lado conforme y eso nos va a dar muchas más posibilidades de seguir progresando”.

Además, agregó que “se generaron para los dos lados. Podría haber terminado 2-1 o 3-1 de un lado o de otro, pero por sobre todas las cosas rescato la buena voluntad y la actitud que tuvieron en un momento para sobreponerse al resultado y salir a buscar, además de no bajar los brazos una vez que se empató y seguir generando oportunidades de gol”.

Finalmente, el Hueso criticó al referí Eduardo Ponce al decir que “por ahí hubo un ‘penalazo’. Siempre volvemos a lo mismo, que podría haber cambiado la historia del partido, pero ya estoy muy acostumbrado a este tipo de fallos, y no le dije nada, simplemente levanté los brazos, seguramente por eso me expulsó”.