alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Hay que buscar los errores y corregir”

Ivo Basay dio conferencia de prensa esta tarde en el Estadio Monumental y realizó la autocrítica correspondiente tras la derrota con O’Higgins en Rancagua.

El DT aseguró que “nunca hay que dar vuelta la página, hay que buscar los errores y corregir. De los 10 que he dirigido, hemos jugado seis bien y cuatro muy mal, desastrosos”.

Sobre la roja a Roberto Gutiérrez, aclaró que “en estos casos le creo al jugador. Es como entrar en diálogo con un carabinero. Osses hizo un buen arbitraje, pero ese manejo se ha hecho reiterativo, porque el jugador tiene todas las de perder. El árbitro le dijo el mismo garabato a Roberto que él utilizó, pero bueno”.

Sobre lo que hay que arreglar, aseguró que “el problema no lo arreglo por tiempo, es de hacer lo que hay que hacer”, añadiendo que “siempre pesan las ausencias, no sólo la de Paredes, cualquiera que tenga el nivel”.

También apoyo a Borghi al decir que “vamos a esperar lo que diga Claudio, obviamente analizará lo que crea. Ahora es cuando más apoyo hay que brindarle a la Selección”.

Al concluir, destacó el amistoso ante Alianza Lima el sábado a las 22:00 horas en Arica “nos sirve para ver a los jugadores”.

Fotos: José Arcos / COLOCOLO.CL