alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Hay cosas que mejorar”

Ivo Basay resaltó hoy en conferencia de prensa que “no llego conforme, hay cosas que mejorar, pero en el último partido algo se hizo, donde habíamos mostrados errores grandes en el andamiaje del equipo. Vamos a tratar de terminar de buena forma y de llegar en buenas condiciones a la liguilla que es el paso más importante”.

Además, dejó en claro que “no es obsesión tener un enganche. No hablaré ahora pero cada técnico necesita un enganche típico, hemos improvisado, no hay uno que conozca el puesto. Pero no sé quién les dijo que era una obsesión. Estoy pensando en la liguilla y en Ñublense antes. No es para nadie desconocido que uno tiene que mover hilos antes de que termine un campeonato pero por un tema ético ni yo ni los dirigentes podemos hablar de un tema que es lógico”.

Finalmente, expuso sobre el comentado tema de la marginación de los seleccionados y el informe de Claudio Borghi que “eso es farándula, no veo esos temas. Lo único que es nefasto es que se sigan dando estas situaciones en el fútbol. El resto son sanciones que las tienen que manejar los organismos competentes. Ha pasado muy seguido y no le hace bien al fútbol y a nadie. Tener que dar explicaciones siempre no ayuda, salvo a los programas de farándula. Tenemos que enfocarnos en otro tema y nosotros, los que estamos en el fútbol, tenemos que hablar de fútbol”.