alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Habrá modificaciones”

Ivo Basay comenzó su conferencia de prensa diciendo que “contento no estoy. Enojado, obviamente, pero tampoco puedo llevar ese enojo a la cancha. Es una vergüenza y son de las cosas difíciles de llevar en la semana. El resultado nuestro, la detención de la barra de Colo Colo por parte de las autoridades y, para los que somos pro animal, la matanza que hubo en San Joaquín, fueron tres cosas vergonzosas que me tocó vivir en ocho días.  Hay muchas reflexiones y ‘mea culpa’ que hacer. No hay que descartar nada”.

Además, expuso que “yo puedo tener conversaciones con cada uno, pero si no tenemos respuesta ahí, las charlas no sirven de nada. Van a haber modificaciones. Todos asimilamos lo fuerte que ha sido la derrota. Creo que siempre se puede perder, pero no en la forma que lo hicimos. Una manera que nadie le gusta”.

De paso, adelantó que “no voy a hacer evaluaciones de los refuerzos, éstas se harán a fin de año. No corresponden ahora, hay muchos caminos por recorrer”.

Finalmente, dejó muy en claro que “un clásico se sale a ganar. Ningún hincha va a decir que no quiere ganarlo. Pasa por un tema de orgullo, de necesidad y estamos en casa, sería ridículo pensar en que no es exigencia ganar ese partido. Pero no quiero pensar en eso ahora, nos queda Santiago Morning y creo que es mucho más importante en estos momentos”.