alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Había una necesidad enorme de mejorar”

En diálogo con Radio Cooperativa, el DT de Colo Colo, Ivo Basay, analizó que “vamos a tener que revisar cosas. Sabemos que en este momento la U no es el equipo de moda, si no que por lejos es el mejor equipo del torneo. Hay que reconocer que es el equipo más estructurado, que tiene más tiempo con el técnico y que ha entendido su planteamiento. Además, la U es un equipo que, independiente de quien juegue, mantiene su estructura, por lo que hay pegarle una revisada al esquema y a lo que van a presentar el domingo. Hay que seguir mejorando cosas que son muy puntuales. El triunfo sirve para la confianza. Esto es a cinco o a seis partidos más, y vamos a tener que seguir trabajando para algunas cosas que corregir”.

De paso, el adiestrador dijo que “la idea es que nos sintamos todos más cómodos y quizás en el segundo tiempo hubo más esfuerzo, más compromiso e independiente del esquema que tengamos dentro de la cancha, hay cosas son cosas fundamentales para estar en Colo Colo”.

Al cerrar, el Hueso manifestó que “había una necesidad enorme de mejorar. No estábamos para decir ‘no va más’. Hay situaciones que seguir mejorando para pensar en temas internacionales, y en ese sentido, ir paso a paso. Nos quedan cosas por corregir, como contar como un equipo más o menos estable”.