alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Fuimos mejores en el global”

Ivo Basay comentó en conferencia de prensa que “estoy muy conforme, es lo que uno espera de Colo Colo. Se corrió y jugó, pero lamentablemente termina con un incidente muy triste por como habíamos jugado. Fuimos mejores en el global. Se frenó a un equipo que venía con todos sus pergaminos y por un accidente terminamos empatando”, añadiendo que “tengo que ser justo y crítico, creo que manejamos el partido, tuvimos la fortaleza de sobrepasarlos y nosotros le hicimos lo que ellos le hacen a otros equipos”.

Además, comentó que “a nivel arbitral seguimos con los mimos temas y ayer ya terminaron dos partidos con incidentes por las decisiones arbitrales. Le quedó muy grande el tema a (Claudio) Puga. Hay que revisarlo. No quiero justificar el empate, pero hay muchas situaciones en que se degenera el partido y después se termina en esto”, en referencia a los incidentes.

Al cerrar, dejó en claro que “yo fui a separar, no sé como empezó el tema y me tuve que meter en medio para que no se agrandara”.