alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Estoy preocupado por lo colectivo”

Ivo Basay comentó tras el triunfo 2-1 sobre Ñublense que “es primera vez que me toca vivir un escenario así, sin público es rarísimo. Cuesta en Colo Colo motivar sin gente. Estos son los partidos más raros, ellos se jugaban el orgullo y poco más. Había que ganar, sumar puntos para ser por lo menos cuartos”.

Además, asumió que “hay muchas cosas que conversar con los jugadores, se tienen que ver en la semana. Hay una cuestión interna que tenemos que asumir. Todavía no se asume lo que tiene que ser Colo Colo, se puede ganar perder o empatar, pero debemos salir de una manera determinada. Todos los jugadores deben tener prácticamente la misma actitud, pero hay veces en que solamente tres o cuatro son los que responden”.

Luego agregó que “estoy preocupado por lo colectivo más que por la individualidad, no hemos tenido claridad para filtrar pelotas, nos falta el último toque y nos ha venido pasando hace tiempo. A lo mejor no llegamos a playoffs como quiere Colo Colo, queda mucho por mejorar y trabajar”.

Al cerrar, recordó que “Colo Colo tiene un alma, un cuerpo y una presión, y todos debemos estar conscientes de lo que se trata. Sentir eso es mucho más difícil que expresarlo”.