alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Esto nos permite tener un equipo competitivo”

Ivo Basay resaltó tras el triunfo en Temuco ante la U. de Chile que “obviamente es una alegría enorme ganar así y sobre todo a este rival.  Un clásico es un clásico, por eso la alegría de todos después del triunfo más cuando se empieza perdiendo, se empata y se termina ganando, aparte con un ritmo muy físico y con gente que no venía jugando. Demostramos cómo se juega un clásico. Garra, fuerza, entrega, todo eso lo mostramos hoy”.

Del plantel y los refuerzos, destacó que “Cardozo, González en realidad todos están demostrando que están para pelear un puesto. Al Mágico lo traje yo, obviamente por sus condiciones, son ustedes (los periodistas) o el público los que se impacientan o desesperan antes de la cuenta”, añadiendo que “me alegro por todos no solamente por Miguel Ángel, por todos, acá somos un equipo”.

Además, el Hueso comentó que “esto nos da la posibilidad de evaluar, lo que nos permite tener un equipo competitivo”, para cerrar comentando que “esto no me va a cambiar la forma de pensar, obvio que nos da alegría, pero la realidad la tenemos con O’Higgins el próximo sábado”.