alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Estas actividades enriquecen”

Ivo Basay comentó en medio de la visita a la cárcel Colina 2 que “no se puede estar ajeno a otras realidades. Cuando se puede uno acercar a la gente, que esto a ellos les sirva, es algo que complace”.

Además, añadió que “no es nuevo en Colo Colo ni para mí, no sólo en este tipo de cosas sino que en otros asuntos sociales que no tienen necesidad de decirse. Son cosas que enriquecen”.

Finalmente, bromeó antes del baby fútbol de la hinchada con los reclusos que “ahora vamos a gritarle también a la barra algunas cosas también”.