alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “En un equipo grande debe haber competencia”

Ivo Basay comentó hoy en conferencia que en la pretemporada “había que darle minutos a los jugadores. La idea no era quedar conforme ni satisfecho. Era para ver a todos y sacar conclusiones”, añadiendo que “en estos equipos grandes tiene que haber competencia. Nadie va a estar tranquilo en el puesto”.

Sobre los porteros, aclaró que “el tema de Olivares es puntual, ya lo sabemos todos. Lo que más necesita es jugar, plasmar sus condiciones sin la presión que ha tenido hasta ahora. Es mala fortuna”, agregando que “Prieto ha andado muy bien en los últimos partidos, terminó bien el campeonato y ojalá comience bien este. Jugará el que haga los méritos más grandes”.

Finalmente, dio algunas claves de los refuerzos. “Gonzalo (Fierro) es delantero, tiene gol y más cerca del arco se ve bien. (Juan) Toloza y (Leandro) Delgado están aptos, aunque Delgado está suspendido. A Toloza le vamos a ir dando minutos y a Horacio (Cardozo) hay que llevarlo de a poco, viene de tres meses de inactividad”.