alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “El nivel irá subiendo”

Colo Colo goleó en su estreno en este 2012 a Deportes Concepción en el marco de la Noche Lila disputada en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo.

Y tras el encuentro, el DT, Ivo Basay, comentó que “más que por el resultado, por cómo corrió el equipo, porque se hilvanaron jugadas de gol. En la medida que se vayan conociendo los jugadores, el nivel irá subiendo. Estamos recién empezando y será importante como sigamos trabajando en la pretemporada, porque todavía queda trabajo por hacer”.

Al cerrar, el Hueso manifestó ahondó en que “hubo buenos desplazamientos e incluso pudo haber terminado más abultado el resultado”.