alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “El análisis vendrá cuando termine el torneo”

Ivo Basay analizó hoy en conferencia que “las dos cosas se conjugan, las necesidades de ellos y las nuestras de mejorar y llegar bien a playoffs. Iquique es complejo, ellos pelean abajo, nosotros arriba. Estamos a un punto de Unión, no descartamos nada”, en relación a una remota opción de alcanzar el Chile 3 si se sobrepasa a los hispanos y la UC logra el título (y dejando de lado que la primera chance es ser campeón).

Sobre el partido con Alianza, analizó que “se cometieron errores muy puntuales pero se jugó mejor”, añadiendo de las ausencias que “siempre complica no tener jugadores y tenemos que ser capaces de asumir cualquier perdida, ya estamos clasificados tres fechas antes del final, lo que no pasó antes. Tenemos que tener la tranquilidad de poder jugar mejor”.

Luego, destacó que “el análisis vendrá cuando termine el torneo para nosotros. Todos nos jugamos algo, yo también me juego mucho. En Colo Colo no hay tranquilidad nunca”.

De los refuerzos, sentenció que “son especulaciones y no me meto en temas que no corresponde. Por respeto a mi gente no puedo referirme ahora a nada porque tenemos que estar concentrados en lo que viene. Eso pasa siempre, pero no me corresponde a mí dar nombres ahora”.

También dijo de la campaña de forastero que “hemos jugado 10 partidos desde que llegue, cinco ganados y dos de ellos como visita, entonces creo que se pierde objetividad en el análisis que se hace. Obviamente esto es Colo Colo y tenemos una exigencia diferente pero por eso pedimos objetividad en el análisis. Se dijo que Audax y Cobreloa hacían un campañón y tenían los mismos puntos que nosotros”.

Finalmente, dijo del posible castigo al Monumental que “aún no tenemos claridad y cuando venga la eventual sanción ojalá que no haya nada” y ratificó que “lleva dos partidos muy regulares así que seguirá Prieto”.

Fotos: José Arcos / COLOCOLO.CL