alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Basay: “Ahora no somos los mejores”

Ivo Basay comentó tras la goleada que “cuando uno gana, se pueden decir muchas cosas. No quiero exagerar en nada, sólo quiero recuperar el ánimo, la energía y recuperar cosas que se habían perdido que son fundamentales, que hoy día afloraron. No somos los peores cuando se pierde, tampoco somos los mejores cuando ganamos. Fue un buen partido, sobre todo el segundo tiempo con mucha claridad, que nos sirve para retomar el tema y que motivacionalmente vuelvan a encontrarse”.

Además, agregó que “hoy todos corrieron y metieron, que es lo que uno siempre pide; se puede ganar, perder o empatar, pero uno tiene que irse tranquilo a la casa y hoy creo que cada uno sabe que, al margen del resultado, se van tranquilos por lo que expusieron físicamente y por la labor que desempeñó cada uno”.

Finalmente, el Hueso manifestó que “el hecho de haber tenido todo el segundo tiempo posesión del balón, saliendo rápido y convirtiendo muy buenos goles, ya es un tema muy positivo que se mejore, y sobretodo en estas instancias”.