alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Barroso y Wanderers: “Es un rival inteligente, un equipo interesante”
barroso 4 Nota prensa

Una rueda de prensa llena de contenido dio este mediodía Julio Barroso. A continuación te dejamos una selección de frases del central albo, así como el audio completo de la conferencia.

  • Próximo partido: “Va a ser difícil Wanderers, es un buen equipo, con buenos jugadores que saben que juegan un partido importante”. “Es un rival inteligente. Sabe jugar de contra. No ha tenido regularidad, pero es un equipo interesante”.

  • Su pasión: “Soy enfermo (por el fútbol), pero se me quita cuando llego a casa con mis hijas”.

  • Tranco ganador: “No podemos confiarnos porque el torneo está ahí. Iquique está a dos puntos”. “Nosotros terminamos el torneo anterior y la Copa Chile mostrando un rendimiento alto. Trabajamos cada partido en forma diferente”

  • Baeza y Paredes: “Claudio nos ha brindado muchas respuestas. Tiene mucha pasión y disciplina. Esperamos que podamos contar con él en la Selección”. “Creo que Esteban es un jugador para disfrutar. Ojalá que tenga su chance (en la Selección)”

  • Nivel del torneo: “Esto nos involucra a todos, somos parte de esto. Nosotros asumimos responsabilidad. Pero no organizamos el torneo”. “Si opinamos que el fútbol chileno es mediocre, nos hace mediocre a todos. Y muchos viven de este fútbol mediocre”.

  • Partido sin público: “Por consecuencia de unos pocos se pierde la fiesta. Es triste porque uno espera que esté su gente”. “Son las consecuencias de cuando se infringe la ley. Es una decisión entendible”.