alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Barroso y el amistoso: “Nos sirvió, hicimos un buen partido y nos vimos bien”
barroso 2 Nota 632x380

Colo-Colo tuvo hoy su primer amistoso cercano a lo formal. Se jugaron 50 minutos por lado ante Trasandino y más allá del triunfo por 4-1, lo mejor fue probar fórmulas.

Julio Barroso arrancó de titular con Paulo Díaz en la zaga. De eso y más el argentino habló en rueda de prensa tras el partido.

Aquí sus mejores frases:

Amistoso versus Trasandino: “Tuvimos el primer partido amistoso. Nos sirvió mucho para ponernos en lo que va a venir. Hicimos un buen partido. Nos vimos bien, hemos jugado poco juntos con Paulo (Díaz). Pero hoy está en manos de él demostrar sus condiciones… Respeto a todos los compañeros que están. Llegó Paulo Díaz y por las lesiones no ha podido jugar. Pero el club apostó por él”.

Refuerzos: “Acá el que llegue tiene que adaptarse de la mejor manera. Después no estoy al tanto (de los refuerzos). No puedo opinar de alguien en particular pero al jugador que le toque estar acá ya sabe la responsabilidad que tiene”.

El 10: “Necesitamos un enganche natural como es Emiliano. El que llegue ya sabe la idea, cómo jugamos y cómo nos juegan a nosotros”

Jugar bien y ganar: “El fútbol tiene objetivos. De nada sirve jugar bonito si no se gana. Igual tuvimos siete fechas de muy buen nivel”.

Violencia y el partido pendiente: “Hay un castigo que tiene que haber para hinchas de Colo-Colo, Wanderers, la U, Católica. La justicia tiene que ser para todos… Para mí los partidos se deben jugar en el estadio que corresponde. Yo quiero que se desarrolle en Valparaíso. No podemos opinar del día, ni del lugar. Queremos una confirmación ya porque el torneo ya arranca… Hay una nueva directiva (en ANFP) que sabe que tiene que resolverse. Esperamos jugar el partido”.

Objetivo: “Nuestro gran objetivo de este semestre es pasar la primera fase de la Libertadores. Hay una linda ilusión”.