alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Barroso: “No hemos logrado nada todavía y los partidos que quedan son difíciles”
Conferencia Barroso

Hoy habló Julio Barroso y dio una conferencia digna de su categoría. Muy lúcido, Barroso no se desenfoca, lo importante es Everton. Te dejamos algunas de sus frases destacadas y el audio completo.

  • Recta final: “No hemos logrado nada y los partidos que quedan son difíciles para nosotros y el resto”. “Es linda la competencia que se armó y son lindos los partidos que se juegan”.

  • El rival: “No es casualidad que Everton esté ahí. Tienen una idea de juego interesante. Hay que tratar de contrarrestar el juego de ellos. Nos preparamos para eso”. “Lo que más nos preocupa en este momento es el partido con Everton, no desenfocarnos”.

  • Heridas pasadas: “A nosotros nos tocó la mala suerte el semestre pasado. Teníamos un partido controlado contra Antofagasta y por un error empatamos y terminamos perdiendo el campeonato”

  • DT: “Guede está con ganas. Él lo dijo, su desafío más grande es ganar el campeonato”.