alturaarrow_down-red arrow_side badge-facebookbadge-instagrambadge-twitterclosedebutemail facebook gallery-nextgallery-prevgallerygoogle instagram lightbox-nextlightbox-prevlive-atajada live-cambio live-gol live-jugada-peligrosa live-offlive-player-in live-player-out live-red-cardlive-silvato live-tarjeta-amarillalive-tarjeta-roja live-timerlive-yellow-cardnacimientonacionalidadnextopenpagination_downpesopinterest prevquotesearchslide-nextslide-prevtimeline-left timeline-right twitter videoswhistle worldyoutube
Barroso: “Ningún partido va a ser fácil para los tres que estamos peleando”
Barroso

Julio Barroso tenía una molestia y la expresó. Hoy en rueda de prensa en la Ruca, el defensor argentino no se guardó nada. Para él, en esta recta final del campeonato, “están pasando cosas raras”.

Su crítica: “No soy un mal perdedor, pero cuando pasan cosas hay que decirlo. Hay cosas raras. Los torneos no se compran, se ganan. Es muy vergonzoso lo que hacen. Ellos se darán cuenta. El jugador no es idiota. Sí hay cosas que me resultan raras. Quiero quedarme en eso nomás. Pero todo se sabe. Esto es lo bueno del fútbol… A Colo-Colo se le ha modificado la programación, son detalles. Me tocó perder final el 2012 y me sigo lamentando. Me dejan muchas dudas… No es de mal perdedor. Me toca ganar y perder, pero que sea legítimo. Alguno dirá uds. ganaron por un penal. Y no lo cobró el árbitro, lo cobró el línea. Hay cosas que en sí resultan raras. Los campeonatos se ganan y no se compran… Es raro que el torneo se empiece a definir por penales. Esperamos que se definan por juego”.

Todos uno: “El que está sabe que nos estamos jugando el campeonato. Es difícil decir quién es más, quién es menos. Tenemos la necesidad de Paredes, de Pájaro (Valdés)… Sabemos que va a ser muy apretado. Lo queremos tener a Pájaro pero hay que ver su salud. No tenemos margen de error, para echarle la culpa a un jugador que no esté. No es lo mismo que él no esté (Valdés). Pero es importante su salud. Le afectó un virus. Jaime mañana tal vez se presente. Tiene que estar en las condiciones óptimas. Es importante para nuestro juego””

La posible nominación a la Roja de Zárate: “Cuando me tocó la situación de la selección, dije que vivo en Chile, mi hija nació acá. No puedo hablar de lo de Mauro Zárate. Compartí con Mauro en las juveniles. No soy yo el tema para opinar si es correcto o no (nominación)”.

A no confiarse: “Los rivales también necesitan resultados para el tema de descenso. Los partidos se van a trabar bastante. Ningún partido va a ser fácil para los tres que estamos peleando. Van a ser muy trabados”.

Consultado por otros temas: “No lo he visto jamás mal intencionado (consultado por Parot). No puedo decir si fue mala leche o no (en su infracción a Ubilla)… Parece injusto el fútbol a veces. No le da el éxito al que más trabaja. (Bielsa) se dedica mucho al trabajo”.

Aquí el audio completo y sin cortes: